Hoy, después de más de 100 años, Unity todavía se dedica a ayudar a TODAS las personas a descubrir un camino positivo para la vida espiritual.
El movimiento de Unity es abierto y le da la bienvenida a todas las personas, sin importar su raza, color, género, edad, credo, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad física u orientación sexual.
LOS PRINCIPIOS BÁSICOS
Las cinco ideas básicas que conforman el sistema de creencias de Unity son:
- Dios es la fuente y el creador de todo. No hay otro poder duradero. Dios es bueno y está presente en todas partes.
- Somos seres espirituales, creados a la imagen de Dios. El espíritu de Dios vive dentro de cada persona; por lo tanto, todas las personas son inherentemente buenas.
- Nosotros creamos las experiencias de nuestra vida a través de nuestra forma de pensar.
- Hay poder en la oración afirmativa, lo que creemos aumenta nuestra conciencia de Dios.
- El conocimiento de estos principios espirituales no es suficiente. Debemos practicarlos.
Unity enseña que todas las personas han sido creadas con valor sagrado y que nadie existe fuera del corazón de Dios. Sus principios básicos establecen que Dios es bueno, y debido a que todas las personas existen dentro de Dios, ellas son inherentemente buenas. Para reflejar su inclusión, Unity emitió una Declaración de Diversidad formal en 1995: “Creemos que todas las personas han sido creadas con un valor sagrado. Por lo tanto, reconocemos la importancia de servir a todas las personas dentro de la familia de Unity en lo espiritual y lo emocional.”
Le invitamos cordialmente a nuestro servicio dominical para que pueda experimentar nuestra cálida y acogedora congregación. Nos reunimos el segundo y el cuarto domingo de cada mes a las 12:00 p.m.